Inicio NoticiasNacionales Abog. Juan García, dirigente de MDI, renunció al cargo como coordinador operativo del FAVL Apure

Abog. Juan García, dirigente de MDI, renunció al cargo como coordinador operativo del FAVL Apure

Por Yohan Pimentel
228 Lecturas
FAVL Apure Juan García

Caracas 05 de diciembre de 2019. El exdiputado Juan García, por el PSUV, anunció este jueves su renuncia a la coordinación del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) Apure, renuncia, donde aseguró que su decisión se debe a que el Frente Amplio, perdió su razón de ser.

Indicó García, que a lo largo de más de un año la dirección nacional del Frente Amplio nunca se reunió con los coordinadores regionales por lo que a su juicio no hay dirección política en este ente porque actualmente se encuentra secuestrado por el denominado G4 bajo una extructura inoperativa conocida como CODOP

En sus declaraciones, García, explicó que, el no llegó a ese cargo para ser silente y mucho menos para no identificarse con la realidad de un pueblo que padece día a día la más grande crisis social y económica que atraviesa el país.

También acotó, que es el momento de rescatar la democracia para el buen vivir de los venezolanos y en su mayoría los dirigentes políticos del G4 solo están pendientes del tema electoral.

Dijo también, que siempre hay que combatir la corrupción venga de donde venga. También coordinador regional de MDI lamentó profundamente que diputados de PJ,VP y UNT estén presuntamente vinculados en un escándalo de corrupción lo que rompe con las esperanzas de millones de venezolanos que día a día luchan por el cambio político en Venezuela.

«Seguiremos apoyando a Juan Guiadó como el líder de este proceso pero sin dejarle un cheque en blanco», acotó.

También el abogado resaltó que el tirano Nicolás Maduro es un terrorista por lo cual seguirá en la calle junto a su pueblo con la organización política (MDI) ,con los factores alternativos emergentes, en La Plataforma Nacional de Conflictos, porque no descansará hasta lograr el rescate de la Venezuela que merecen los venezolanos.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados