Inicio NoticiasNacionales Abogado Aguilar advierte a Parra: “Absténgase de mencionar a Albán”

Abogado Aguilar advierte a Parra: “Absténgase de mencionar a Albán”

Por Astolfo Villarroel
373 Lecturas
Luis Parra

Caracas, 9 de enero de 2020. Ramón Aguilar, abogado del difunto concejal de Primero Justicia Fernando Albán, atizó contra Luis Parra, a quien los oficialistas designaron presidente de la junta directiva de la AN, al señalarle que si tiene algo de decencia o dignidad “absténgase de mencionar a Albán pues usted pasará a la historia con la vergüenza de haberse vendido a la tiranía”.

El letrado señaló en una carta que en todo el proceso para esclarecer la muerte de Albán han recibido el apoyo de distintas organizaciones pero que en todas estas laboras “jamás ha participado de forma alguna el señor Luis Parra quien ahora expulsado de su partido, en connivencia con el partido de la dictadura y habiendo traicionado a quienes le eligieron democráticamente, pretende figurar como defensor de la causa de Fernando Albán, precisamente cuando se encuentra asociado con el régimen que lo asesinó vilmente”.

Aguilar recordó que desde 2018 intentan acceder al expediente en el cual supuestamente se averigua la muerte del exconcejal, habiendo solicitado también la aplicación del Protocolo de Minnesota. Dejó claro que denunciaron al director del Sebin, Gustavo González López, al Fiscal Generl nombrado por la ANC, Tarek William Saab y a la juez que lleva la causa Carol Padilla.

Lea también en Punto de Corte: Luis Parra atendió a medios desde despacho presidencial de la AN

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados