Inicio NoticiasNacionales Abogado de Juan Requesens: “La juez tendrá que darse cuenta que estamos ante una vulgar mentira”

Abogado de Juan Requesens: “La juez tendrá que darse cuenta que estamos ante una vulgar mentira”

Por Yohan Pimentel
370 Lecturas
Juan García, abogado de Juan Requesens

Caracas 29 de enero de 2020. Joel García, abogado defensor del preso político del régimen, Juan Requesens, ofreció detalles sobre la continuidad del juicio que se llevará a cabo este miércoles en el Palacio de Justicia en Caracas.

“Para el día de hoy tenemos previsto el juicio oral, pero no público contra el diputado Juan Carlos Requesens, y los 16 acusados en la causa del magnicidio. Estamos en la etapa de evacuación de pruebas (…) En la audiencia pasada se entrevistaron a 3 funcionarios actuantes de la DGCIM, para el día de hoy se espera que continuemos con las declaraciones de esos funcionarios”, detalló.

García, señaló que los funcionarios “actuantes” hasta el momento solo han caído en “contradicciones” en las acusaciones contra Requesens.

“Puedo decir hasta ahora, que los funcionarios acusadores han caído hasta ahora en vagas contradicciones, porque esos funcionarios actuantes no actuaron en verdad. Simplemente, se estudiaron un libreto que no se lo aprendieron, y por eso están cayendo en tantas contradicciones”, acotó.

El abogado, destacó que le han hecho saber a la jueza, que en este caso lo único que van a encontrar es “mentiras y torturas”.

“La juez tendrá que darse cuenta que estamos ante una vulgar mentira”, aseguró el representante jurídico de Requesens.

Equipo de prensa de Punto de Corte

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados