Inicio NoticiasNacionales Abogado Joel García dice que siguen sin noticias de Caro y Ugas

Abogado Joel García dice que siguen sin noticias de Caro y Ugas

Por Mariana Moreno
315 Lecturas
Joel García intimidación

Caracas, 2 de enero de 2020. El abogado Joel García responsabilizó a la jueza HIlda Villanueva de las irregularidades en el proceso que se le sigue al diputado Gilber Caro y el periodista Víctor Ugas.

Agregó, además, que este jueves seguían sin conocer el paradero de ambos detenidos, a los que presuntamente ya presentaron en tribunales.

“Ni sus familiares, ni sus defensores, ni los activistas de Derechos Humanos han podido verlos, ni conocen donde se encuentran y ni siquiera sabemos los delitos que les imputaron ni conocemos el pronunciamiento de la jueza”, indicó García en una entrevista que fue difundida por VIVOplay.

El abogado señaló directamente a Villanueva como responsable de toda la violación a los derechos civiles de Caro y Ugas.

“Hilda Villanueva es la única culpable. Ella impidió que tuvieran los defensores privados a los que tienen derecho los acusados”, indicó García. “La responsabilizo de todo lo que les puede haber ocurrido. Ese defensor público que les asignó tiene el deber de informar cuál es el tribunal que lleva la causa y los delitos que se les imputan”.

Lea también en Punto de Corte: Administración de Guaidó emite alerta internacional ante desaparición forzada del diputado Gilber Caro

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados