Inicio Noticias (Opinión) Abren ruta Irán – Venezuela para el terrorismo con oro de sangre y droga. Por Américo de Grazia

(Opinión) Abren ruta Irán – Venezuela para el terrorismo con oro de sangre y droga. Por Américo de Grazia

Por Punto de Corte
568 Lecturas
Foro-Debate|Dip. Américo De Grazia: La PNC se ha convertido en el movimiento de masas más importante de Venezuela
Artículo escrito en exclusiva para PuntodeCorte.com
Alcalá de Henares – España, 26 de mayo de 2020.
Por Américo De Grazia*
@AmericoDeGrazia

Venezuela es un territorio ocupado. Irán es uno de sus ocupantes; junto a China, Rusia y Turquía. El guión es Cubano, quien funge de maestros de ceremonia. Recuerdan a VenIran para fabricar Vehículos, Tractores y bicicletas; donde el país Persa nos facilitaría tecnología y conocimientos científicos. Nada de eso se concretó, salvo vendernos la chatarra excedente en su país. Lo que si se materializó entonces, fue la presencia en nuestro territorio de las operaciones del Hamas y el Hezbolá. Obtuvieron pasaportes, identidades falsas,financiamientos operacionales con actividades mineras en el Lago de Guri, para explotar oro y diamante. Triangulación para lavado de dinero, entrenamiento subversivo, técnicas de tortura, sacaron del aire a CNN y NTN24, por desvelar las operaciones, fortalecieron la ruta de la cocaina, como instrumento para causarle daño colaterales al “Imperialismo Yanki”; afectándolo socialmente, en presente y futuro, al vulnerar su juventud, al hacerla adicta; así como a los países libres de Europa. Su principal operador interno, es Tarek El Aissami. El propósito del régimen, es sostenerse en el poder; no se trata de reparar refinerías, ni reponer las operaciones de PDVSA, esa, es solo la excusa, la fachada, como en el pasado lo fue VenIran. Pretenden resguardarse mutuamente, infundir miedo, penetrar la cultura occidental, desenfocar al enemigo. Crearles tantos frentes, que los distraiga y les eleve los costos operativos. Hasta inducirlos a sus terrenos.

Esto representa todas las ventajas para Irán; entonces, que gana Venezuela? Cómo país? nada, como régimen, mucho. El sueño húmedo de todos los tiranos, sostenerse en el poder. Estrategias y tácticas para hacerse invulnerables a las sanciones “occidentales”, amenaza creíble para los países libres. Traspolar en América Latina, el escenario de Afganistán, Siria, Libia o Irak. De modo que los Aliados libres, del pueblo de Venezuela, piensen mejor en sus propósitos de Liberar esta nación y, prefieran aislar el virus, manteniendo el foco dentro de nuestro propio territorio, que intentar extirparlo, elevando el presupuesto bélico insostenible. Los venezolanos, en este contexto, debemos aprender mucho de Israel y, cómo sortearon su destino, antes y después de conquistado su status como nación.

Hoy la Narco Dictadura local y la tiránica Teocracia iraní, abrieron una nueva ruta para el crimen, el terrorismo, el tráfico de droga y minerales en conflicto, en una acción pública, notoria y comunicacional. Disfrazada de ayuda humanitaria y suministro de gasolina. Este capítulo me recuerda el episodio del “Puerto de Mariel” impuse diplomático entre Cuba-EEUU, a finales de 1979 y Octubre del 80. Dónde la mente criminal de Castro, no dudo ni un segundo, en infiltrar el éxodo masivo y humanitario de cubanos hacia USA, con la peor escoria social, de las cárceles isleñas. Sádicos, drogadictos,psicópatas, ladrones, etc. Para luego vanagloriarse de su “gesta”. En estos momentos la excusa es la gasolina. Ayer fue el “millardito”, del BCV para financiar a los campesinos. Y se dotó del instrumento jurídico que le quitó el carácter autónomo al BCV para hoy tener como resultado la desaparición de nuestro signo monetario, que naufragó en medio de la hiperinflación más escandalosa de nuestra vida republicana. Es así como toda acción criminal es velado con nobles propósitos. Sospecho que nuestros aliados siguen subestimando a Cuba, Irán, Rusia y la narco dictadura de Maduro. Y me temo, que mis compañeros, no terminan de descodificar al ENEMIGO que enfrentamos. O peor aún, nos inocularon y colonizaron con miedo o complicidad.

Concluyo reforzando la idea, que cualquier salida de esta tragedia pasa por una unidad de propósitos y objetivos, más que de siglas. Transciende y no depende de la legitimidad o no de la AN. Ni del líder de turno. Ni de la permanencia en Washigton del mesías. No podemos sujetarnos al cronómetro caprichoso del calendario. Esta lucha, debemos enmarcarla en hacer primero, lo necesario, segundo lo posible, hasta lograr lo que el régimen pretende vender como imposible, desalojarlos del poder.

(*) Diputado de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar

* Punto de Corte no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Vea aquí vídeo del día:

Artículos Relacionados

1 comentario

Portuguesa | Motorizados son burlados por funcionarios para surtir de gasolina - Punto de Corte 26/05/2020 - 13:19

[…] (Opinión) Abren ruta Irán – Venezuela para el terrorismo con oro de sangre y droga. Por Américo… […]

Los comentarios están cerrados