Inicio Deporte Acuña y Altuve en el segundo mejor equipo de MLB en 2019

Acuña y Altuve en el segundo mejor equipo de MLB en 2019

Por Astolfo Villarroel
229 Lecturas
Ronald Acuña Jr

Caracas, 11 de diciembre de 2019. El outfielder venezolano Ronald Acuña Jr y el camarero José Altuve, entraron en el segundo mejor equipo de la Grandes Ligas de este 2019.

Así lo dio a conocer la Major League Baseball, que este año copió el estilo de otras ligas estadounidenses al designar a varios equipos All Stars.

La inclusión de Acuña Jr en el segundo escuadrón sorprendió a muchos, debido a que el nacido en La Sabana, estado Vargas, se quedó a las puertas de convertirse en apenas el quinto pelotero en la historia de las mayores en disparar 40 jonrones y robar la misma cantidad de almohadillas.

El patrullero además bateó para .280 y pisó el home en 127 ocasiones para unos Bravos de Atlanta que cayeron en la serie divisional ante los Cardenales de San Luis.

Altuve, en tanto, tuvo un repunte impresionante en la ronda regular luego de pasar algunas semanas fuera aquejado por una lesión en la rodilla. Terminó con 31 batazos de vuelta entera y promedio de .298.

En la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Yanquis de Nueva York, el infielder fue designado como el Más Valioso luego de dejar en el terreno al equipo de la Gran Manzana con un jonrón y avanzar a la Serie Mundial.

Lea también en Punto de Corte: Repetirán juego entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Los Leones siguen imparables y llegaron a cinco triunfos seguido 12/12/2019 - 08:19

[…] Lea también en Punto de Corte: Acuña y Altuve en el segundo mejor equipo de MLB en 2019 […]

El lanzador Martín Pérez firmó con los Medias Rojas de Boston 20/12/2019 - 09:22

[…] Caracas 20 de diciembre de 2019. El lanzador venezolano Martín Pérez, es la nueva ficha de los Medias Rojas de Boston para la temporada 2020. El contrato se concretó por 6,5 millones de dólares, lo que llevaría al zurdo de 28 años a ocupar el lugar que dejó en la rotación Rick Porcello, ganador del Premio Cy Young por la Liga Americana. […]

Los comentarios están cerrados