Inicio Noticias Acusan a líder evangélico y un menor de edad por presunto abuso a 10 niños y adolescentes

Acusan a líder evangélico y un menor de edad por presunto abuso a 10 niños y adolescentes

Por Mariana Moreno
169 Lecturas
MP Ministerio Público orden tribunales

Caracas, 27 de febrero de 2020. Dos hombres fueron privados de libertad a solicitud del Ministerio Público. Se les acusa de abuso sexual contra una decena de menores de edad.

Los privados de libertad por este caso son el líder juvenil de la Iglesia Evangélica «Jesucristo», Sergio Manuel Monsalve (25), y un adolescente de 17 años de edad. Ellos tienen presunta responsabilidad en abusos sexuales cometidos contra 10 niños y adolescentes cuyas edades oscilan entre los 10 y 16 años de edad.

Los hechos fueron denunciados por los representantes de las víctimas ante el Instituto Autónomo de Policía de Táchira (Politáchira), ubicado en San Cristóbal.

“En horas de la tarde del citado día, los jóvenes afectados acudieron con sus representantes ante este cuerpo policial para denunciar que Monsalve se aprovechó de su condición para cometer varios abusos contra sus hijos”, se lee en la nota de prensa del Ministerio Público.

El adolescente presuntamente implicado fue aprehendido en otro sector de San Cristóbal. Las autoridades presumen su complicidad en los hechos, debido a que los habría dejado inconscientes con una sustancia para que no ofrecieran resistencia a los abusos.

Con información de Unión Radio

Lea también en Punto de Corte: Cicpc emitirá alerta internacional para dar con el presunto asesino de un joven zuliano de 17 años

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram
}

Artículos Relacionados