Inicio NoticiasInternacionales Administración de Guaidó remueve a Yuraima Reyes de su cargo en la embajada de Panamá (+Comunicado)

Administración de Guaidó remueve a Yuraima Reyes de su cargo en la embajada de Panamá (+Comunicado)

Por María Alejandra Silva
427 Lecturas
Administración de Guaidó

Caracas 29 de junio de 2020. Fabiola Zavarce, embajadora de Venezuela en Panamá de la administración de Juan Guaidó emitió un comunicado este lunes para notificar sobre la separación del cargo de la abogada y funcionaria de la comisión diplomática, Yuraima Reyes.

Estas acciones trascienden luego que el coordinador del movimiento Vente Venezuela en Estados Unidos, José Amalio Graterol, denunciará que Reyes formó parte del régimen chavista-Madurista.

“Reyes fue Fiscal Nacional del Ministerio Público y Fiscal Superior del estado Miranda, al servicio del régimen violador de Derechos Humanos, primero de Hugo Chávez y luego de Nicolás Maduro”, señaló Graterol en un comunicado el pasado 28 de junio.

Reyes actualmente se encontraba ejerciendo el cargo de asesora legal de la representación venezolana de la administración de Guaidó en el referido país.

En el comunicado de Zavarce se lee “Yuraima Reyes ha ayudado y orientado a muchos migrantes y refugiados venezolanos en el área de su especialización legal.Estoy segura que muchos de los venezolanos que residen en Panamá pueden dar fe de la labor desempeñada por ella”.

Añadiendo “Sin embargo, informo a la opinión pública que la abogada Reyes ha tomado la decisión de separarse de sus funciones para poder ejercer todas las acciones a las que legalmente tiene derecho en su defensa y cualquier aclaratoria pertinente”.

Imagen

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Vicepresidenta del Parlamento Europeo: "Tenemos que ser más firmes y... 29/06/2020 - 15:29

[…] Administración de Guaidó remueve a Yuraima Reyes de su cargo en la embajada de Panamá (+Comunicad… […]

Responder

Deje un comentario