Inicio NoticiasNacionales Administración de Guaidó ratifica ruta planteada tras polémico acuerdo en la AN: «Cese de usurpación, gobierno de transición, elecciones libres»

Administración de Guaidó ratifica ruta planteada tras polémico acuerdo en la AN: «Cese de usurpación, gobierno de transición, elecciones libres»

Por Robert Lobo
239 Lecturas
Guaidó Italia minerales venezolanos

Caracas 02 de octubre de 2019. Este miércoles el Centro de Comunicación Nacional, ratificó la ruta planteada por el reconocido por el grueso de la comunidad internacional como presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó; que establece el «cese de usurpación, gobierno de transición, elecciones libres«, para buscar una salida a la acentuada crisis en Venezuela.

Así lo informó el Centro de Comunicación Nacional, a través de su cuenta Twitter.

Esto, tras la polémica que se creó este martes, tras la aprobación de un acuerdo por parte de la AN, donde se descartaría el «cese de la usurpación» que estaba de 1ero en la agenda de Guaidó cuando se juramentó en enero como presidente encargado de Venezuela.

«Acuerdo para corroborar la ruta política integral planteada al país que permita elecciones libres y transparentes como salida a la crisis que viven los venezolanos y reinstitucionalización del país«, reza parte del acuerdo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Administración de Guaidó ratifica ruta planteada tras polémico acuerdo en la AN: «Cese de usurpación, gobierno de transición, elecciones libres» - Primera Página 02/10/2019 - 11:06

[…] entrada Administración de Guaidó ratifica ruta planteada tras polémico acuerdo en la AN: «Cese de usurpa… se publicó primero en Punto de […]

Juan Guaidó aclara que "ruta y objetivos siguen siendo los mismos" 02/10/2019 - 12:14

[…] Administración de Guaidó ratifica ruta planteada tras polémico acuerdo en la AN: «Cese de us… […]

Los comentarios están cerrados