Inicio NoticiasNacionales (Comunicado) Administración de Guaidó sobre sentencia del TSJ: “Pretenden realizar un proceso electoral fraudulento”

(Comunicado) Administración de Guaidó sobre sentencia del TSJ: “Pretenden realizar un proceso electoral fraudulento”

Por Robert Lobo
347 Lecturas

Caracas 06 de junio de 2020. Este sábado la administración de Juan Guaidó, emitió un comunicado donde se pronunció sobre la sentencia N° 0068-2020 del TSJ del régimen, en la que se declara la “omisión inconstitucional por parte de la Asamblea Nacional en desacato, en la designación de los integrantes del Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

Con este sentencia, el régimen de Maduro, le quita la potestad constitucional a la AN legítima, de designar un nuevo CNE.

Esta decisión no sólo es ilegítima por su origen (un poder judicial usurpado) sino que también carece de cualquier razonamiento lógico o jurídico, puesto que no se puede hablar de omisión legislativa cuando existe un proceso parlamentario en desarrollo para nombrar nuevas autoridades del CNE a través del Comité de Postulaciones Electorales, del que también forma parte el partido del régimen -PSUV- y la sociedad civil”, reza parte del comunicado.

Comunicado

Imagen
Imagen

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados