Inicio NoticiasNacionales Administración de Maduro felicita a Rusia por haber “registrado una vacuna contra el covid-19” (Comunicado)

Administración de Maduro felicita a Rusia por haber “registrado una vacuna contra el covid-19” (Comunicado)

Por Robert Lobo
358 Lecturas
Ecuador Cancilleria de venezuela Gobierno Maduro

Caracas 12 de agosto de 2020. La Cancillería de la administración de Nicolás Maduro, encabezada por Jorge Arreaza, emitió este miércoles un comunicado donde felicitó a Rusia “por haber registrado por primera vez en el mundo, una vacuna para combatir la enfermedad provocada por el SARS-Cov2 (COVID-19)”.

El Pdte. @NicolasMaduro expresa al Gobierno y al Pueblo de la Federación de Rusia, sus felicitaciones por el gran acontecimiento de haber registrado por primera vez en el mundo, una vacuna para combatir la enfermedad provocada por el SARS-Cov2 (COVID-19)“, expresó Arreaza a través de su cuenta en Twitter.

Comunicado

Imagen

El presidente de Rusia, Vladímir Putin anunció este martes que una de sus hijas ya ha recibido la vacuna rusa contra el coronavirus, que ha sido registrada en esta misma jornada convirtiéndose en la primera del mundo.

Funciona relativamente bien, crea una inmunidad sostenible y, reitero, pasó todas las pruebas necesarias“, afirmó Putin durante una reunión con los miembros del Gobierno.

Por su parte la OMS, recibió con cautela la noticia de que Rusia ha registrado la primera vacuna del mundo contra la COVID-19, señalando que ésta, como el resto, deberán seguir los trámites de precalificación y revisión que marca el organismo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Informan que el INAC habría extendido por 30 días la suspensión... 12/08/2020 - 17:28

[…] Administración de Maduro felicita a Rusia por haber “registrado una vacuna contra el covid-19” … […]

ÚLTIMA HORA | Jorge Rodríguez anuncia que se contagió de COVID-19 12/08/2020 - 21:43

[…] Lea también en Punto de Corte: Administración de Maduro felicita a Rusia por haber “registrado una vacuna contra el covid-19” … […]

Los comentarios están cerrados