Inicio NoticiasNacionales Adobe avisó a algunos clientes en Venezuela que mantendrán activas sus cuentas

Adobe avisó a algunos clientes en Venezuela que mantendrán activas sus cuentas

Por Astolfo Villarroel
185 Lecturas
Adobe

Caracas, 14 de octubre de 2019. La empresa de software estadounidense Adobe envió un mensaje a algunos de sus usuarios de Venezuela en el que indican que se mantendrán activas sus cuentas.

Esto, luego de haber informado el 7 de octubre que dejaría de brindar servicios de sus programas en el país por las sanciones impuestas del gobierno estadounidense contra el régimen de Nicolás Maduro.

Asimismo, varios clientes reportaron a través de la red social Twitter el comunicado de la empresa en el que recibieron mediante correo electrónico.

«El 7 de octubre, le enviamos por error un correo electrónico indicando que ya no tendría acceso a su cuenta de Adobe debido a la reciente orden ejecutiva de los Estados Unidos (EEUU) con respecto a Venezuela. Este pedido, de hecho, no afecta su cuenta de ninguna manera y lamentamos cualquier confusión o preocupación que nuestra comunicación pueda haber causado», reza parte del comunicado enviado por la compañía.

«Tenga la seguridad de que su cuenta de Adobe permanecerá activa y continuará teniendo acceso a sus activos y servicios. Agradecemos su comprensión y gracias por ser un cliente fiel de Adobe», dice más adelante.

Lea también en Punto de Corte: (+Video) Guaidó informó que está trabajando para levantar las medidas de Adobe

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Editores y creativos venezolanos recibieron una inesperada ayuda por parte de WeTransfer 14/10/2019 - 11:30

[…] Adobe avisó a algunos clientes en Venezuela que mantendrán activas sus cuentas […]

(+Comunicado) Adobe retomó la venta de productos y servicios... 28/10/2019 - 08:25

[…] de 2019. La empresa norteamericana de software, Adobe, informó este lunes que seguirá prestando servicio en el país, tras el anuncio hecho a principio del mes de octubre de cancelar las suscripciones a […]

Los comentarios están cerrados