Inicio Noticias Reporte PDC| Adultos y niños en calles de Caracas a pesar de la “radicalización” de la cuarentena (Video)

Reporte PDC| Adultos y niños en calles de Caracas a pesar de la “radicalización” de la cuarentena (Video)

Por Robert Lobo
212 Lecturas
Boulevard de Sabana Grande

Caracas 29 de junio de 2020. Este lunes a través de un reporte de nuestra periodista Nurelyin Contreras, quien recorrió el concurrido bulevar de Sábana Grande-Plaza Venezuela, en Caracas; se observó la presencia de personas e incluso niños, a pesar de la “radicalización” de la cuarentena anunciada por el régimen de Nicolás Maduro, ante el repunte de casos por coronavirus.

Este domingo el régimen de Maduro reportó 22 nuevos casos de COVID-19 en Distrito Capital y 1 en Miranda.

Distrito Capital: 11 son de La Vega, 5 de El Valle, 2 de Sucre, 2 de El Paraíso. Otros dos casos que fueron detectados en la capital, tienen residencia en otros estados, uno en Miranda y otro en Táchira.

Durante el balance de nuevos casos de Covid-19, ofrecido el pasado sábado por Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, se notificó que 12 estados del país se mantendrán en “cuarentena radical” cuando este lunes 29 de junio, se inicie una nueva semana de flexibilización correspondiente al sistema 7+7 decretado por Nicolás Maduro.

Estos 12 estados que se mantendrán en “cuarentena radical”, tendrán algunos municipios exceptuados, los mismos son: “Distrito Capital, todas parroquias del municipio Libertador; Estado Miranda, a excepción del eje de Barlovento“.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram 

Artículos Relacionados

1 comentario

Vea las reacciones en Twitter, tras los precios del autocine en Cinex 29/06/2020 - 16:07

[…] Caracas 29 de junio de 2020. Cinex ofrecerá dos funciones diarias de autocine a partir del próximo 3 de julio, que llevarán a cabo en el Hotel Tamanaco y en la Universidad Metropolitana (Unimet) de la ciudad de Caracas. […]

Responder

Deje un comentario