Caracas, 16 de mayo de 2019. Tras la suspensión de vuelos por orden de Estados Unidos, Aerolíneas Estelar publicó este jueves un aviso a todos sus usuarios en el que ofrece alternativas a aquellos que perdieron sus viajes.

Fuentes indicaron que tanto Avior como Estelar decidieron modificar sus itinerarios y ahora los vuelos desde Venezuela hacia Miami salen desde Barcelona, estado Anzoátegui.

El comunicado de Estelar deja claro que la suspensión de los vuelos directos de Venezuela a estados Unidos desde el 15 de mayo y hasta nuevo aviso fue por motivos ajenos a su voluntad

La medida fue anunciada este 15 de mayo por el Departamento de Transporte de EEUU.

El comunicado también dice:

“Los boletos aéreos tienen vigencia por 365 días a partir de la fecha de emisión y aquellos pasajeros que lo deseen podrán utilizarlos como forma de pago para realizar cambios a nuestras diferentes rutas internacionales, que se mantienen operando en total normalidad, sin cobro de penalidad y según disponibilidad de cupos aéreos.

Nos encontramos realizando el mayor esfuerzo para poder ofrecerles alternativas que nos permita trasladarlos a su destino y lo estaremos comunicando a la brevedad posible.

Reiteramos nuestro compromiso en continuar ofreciendo el servicio desde y hacia todas nuestras rutas nacionales e internacionales.

Para mayor información se puede comunicar al 0501ESTELAR (3783527), al número telefónico +58 212-8207930 o a los correos reservas@flyestalar.com y atencionalcliente@flyestelar.com.”

Lea también en Punto de Corte: (+ITINERARIOS) LASER AIRLINES HARÁ ESCALA EN REPÚBLICA DOMINICANA PARA SUS VUELOS VENEZUELA-MIAMI

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram