Inicio NoticiasEconómicas Extraoficial| Aerolíneas Laser y Venezolana estarían reajustando sus tarifas

Extraoficial| Aerolíneas Laser y Venezolana estarían reajustando sus tarifas

Por Nurelyin Contreras
Aerolíneas reajustando tarifas

Caracas, 14 de mayo de 2019. Aerolíneas estarían reajustando sus tarifas para próxima temporada vacacional – que empezaría a mediados del mes de junio hasta septiembre -, luego que se mantuviera el precio en el asueto de Carnavales y Semana Santa, informó personal de las líneas Laser y Venezolana al diario La Verdad.

“Desde hace dos semanas no se venden boletos por taquilla, solo por call center y en las sedes principales. Está previsto un reajuste de tarifas y la reprogramación de vuelos”, aseguró una empleada de tráfico de la línea Laser.

Asimismo, detalló que durante este lunes 13 de mayo, hubo vuelos hacia La Fría, Maracaibo, Barcelona, Porlamar, El Vigía, Porlamar y Puerto Ordaz.

“Solo los vuelos a El Vigía están saliendo completos. Eran dos diarios y se redujo a uno. Igual los de La Fría, que antes salían diariamente y ahora es interdiario, lo que mantiene a unos pasajeros cautivos permanentemente”, agregó.

La empleada de Laser, enfatizó que “los vuelos con mayor demanda son para El Vigía, La Fría y Porlamar, los demás destinos despegan a menos de la mitad de la ocupación”, agrega la nota.

En cuanto a la aerolínea Venezolana, ratificó que mantiene sus vuelos a Maracaibo, Maturín y Porlamar. “Solo se venden los boletos al día. Se espera por nuevas tarifas”.

Lea también en Punto de Corte:

Con información de La Verdad.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

¡Y el sueldo en 40 mil! Estos son los precios en mercados de Petare ... 14/05/2019 - 10:34 am

[…] Extraoficial| Aerolíneas Laser y Venezolana estarían reajustando sus tarifas […]

Los comentarios están cerrados