Inicio NoticiasInternacionales Aeromexico deja varada a pasajera por ser venezolana

Aeromexico deja varada a pasajera por ser venezolana

Por Yohan Pimentel
Aereoméxico

Caracas 28 septiembre de 2019. La venezolana Andrea Pérez, denunció este jueves a través de la red social Twitter, que Aereomexico le prohibió abordar el vuelo de México hacia Francia, porque según la aereolínea “no cumplía con las condiciones requeridas” 

La venezolana indicó en el video que entregó la documentación requerida para ingresar a Francia, pero le dijeron que estos “no eran un aval”.

“Buscaron toda la documentación pertinente y Aeroméxico me lo recibió, pero la supervisora me indicó que es no es un aval para ingresar a territorio francés”, recalcó la venezolana.

Por su parte, la supervisora de la aerolínea le indicó que Estados Unidos le había prohibido sobrevolar territorio norteamericano y que por esta razón no podía volar a Francia.

«El agente de la Procuraduría Federal del Consumidor se contactó con la embajada americana para preguntar si esto era cierto y le dijeron que eso es mentira», aseguró.

Este viernes, Aeromexico emitió una carta a Andrea, en la que esgrimió las razones por la cual le impidieron tomar el vuelo hacia Francia.

Lea la carta:

Imagen

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

4 comentarios

Uruguay y México abogan por nuevo diálogo en Venezuela, a través... 29/09/2019 - 4:25 pm

[…] de septiembre de 2019. Este jueves, durante una reunión bilateral. entre cancilleres de Uruguay y México, abogaron por el diálogo en Venezuela, con la reactivación del Mecanismo de […]

Responder
Hija de exalcalde psuvista de Anaco, perdería beca en EEUU debido a las sanciones 30/09/2019 - 9:47 am

[…] Aeromexico deja varada a pasajera por ser venezolana […]

Responder
Tras días de retención, Aeromexico se reivindicó y permitió viajar a vene... 01/10/2019 - 10:35 am

[…] 01 octubre de 2019. La venezolana Andrea Pérez, quien denunció en días reciente que Aereomexico le impidió viajar desde México a Francia […]

Responder
(+Video) Tras días de retención, Aeromexico se reivindicó y permitió viajar a venezolana - Primera Página 01/10/2019 - 2:09 pm

[…] 01 octubre de 2019. La venezolana Andrea Pérez, quien denunció en días reciente que Aereomexico le impidió viajar desde México a Francia […]

Responder

Deje un comentario