Inicio Deporte Agente de Altuve dice que el venezolano nunca usó dispositivo electrónico

Agente de Altuve dice que el venezolano nunca usó dispositivo electrónico

Por Astolfo Villarroel
266 Lecturas
altuve

Caracas, 17 de enero de 2020. El agente de José Altuve, Scott Boras, salió en defensa del camarero venezolano y descartó que su cliente tuviese algún dispositivo para robar señas debajo de la camisa en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2019, que se llevaron los Astros de Houston 6-4 contra los Yanquis de Nueva York, gracias al jonrón de dos carreras del venezolano. 

“Cuando esto comenzó hoy (ayer), inmediatamente José se comunicó conmigo y me dijo que nunca en su carrera en Grandes Ligas ha usado un dispositivo electrónico para sacar ventaja”, dijo Boras al periodista Joel Sherman del diario The New York Post. 

Altuve fue acusado por una supuesta sobrina de Carlos Beltrán, a quien horas antes despidieron como mánager de los Mets de Nueva York sin apenas haber dirigidoun juego por su participación en el esquema de robo de señas con el uso de tecnología cuando el boricua formaba parte de los Astros de Houston en 2017.  

Sobre la actitud de Altuve tras el cuadrangular, Boras la atribuyó a la “timidez” del venezolano que prefirió quitarse la camisa en la cueva. “Altuve ha sido transparente y sincero con la MLB y su investigación”, destacó el agente.

Lea también en Punto de Corte: (+Video) José Altuve en el ojo del huracán por el caso de robo de señas en la MLB

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados