Inicio Entretenimiento Agrupación apureña logró su pase a Factor X Colombia

Agrupación apureña logró su pase a Factor X Colombia

Por Stefany Sánchez
586 Lecturas

Caracas, 11 de febrero de 2020.- La agrupacion apureña, Hufamy Music, participará en el programa televisado por la cadena RCN, Factor X  Colombia, una competencia donde se exhiben a los mejores talentos musicales provenientes de todas partes del país y fuera de las fronteras.

Hufamy Music, es una banda integrada por 3 chicos oriundos de Guasdualito, estado Apure, que lograron pasar las audiencias en Medellín para de esta forma clasificar al casting principal que será en Bogotá, Colombia.

 De igual forma, estos jóvenes se preparan para el lanzamiento de su  sencillo: Amor de lejos este próximo 14 de febrero , a través de todas las plataformas digitales, el cual forma parte del álbum Idilio que ha contado con el apoyo de Wilmer Berríos un joven comunicador de El Alto Apure y la productora musical, La Gerencia.

En compañía de la agrupación colombiana Piso 21

Juan Carlos Silva, una de las voces de Hufamy music, comentó su entusiasmo por esta nueva etapa, “estoy agradecido con Dios  por esta oportunidad,  somos de Venezuela y lucharemos por nuestro sueños, siempre con la compañia de Dios  y gracias  a todos los que creen en nuestro proyecto”.

También puede leer en Puento de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados