Inicio Noticias ¡Nada que regresa! Desde hace más de 6 meses parroquias caraqueñas sin agua

¡Nada que regresa! Desde hace más de 6 meses parroquias caraqueñas sin agua

Por Nurelyin Contreras

Caracas, 08 de junio de 2018. Este miércoles el Secretario General del partido político Nuvipa, Elio Herrera Convit, manifestó que en la parroquia Macarao, en Caracas, “nos están reportando que el agua está saliendo con pantano, sucia”, mientras que en El Junquito no cuentan con el servicio desde hace más de tres meses y en Cotiza más de seis meses.

Así lo expresó durante una protesta en las afueras de Hidrocapital, en la Av. Casanova, Distrito Capital, por la falta de suministro de agua en los diferentes sectores del área metropolitana de la ciudad capital.

“Aquí estamos las 22 parroquias de Caracas, porque la situación del agua es una situación que nos afecta a todos, no nada más aquí en Caracas, sino en todo el país y advirtió que esta situación “repercute en la salud. Ahora vienen unos brotes de escabiosis producto del agua”, agregó Herrera Convit.

Denunció que las escuelas se han visto afectadas por lo que han tenido que reducir el horario escolar “desde las 7 hasta las 10 de la mañana”, sostuvo dirigente político.

Asimismo, enfatizó que a esta problemática del agua se les suma el tema de la falta de medicinas, de transportes público, entre otros servicios básicos.

Lea también en Punto de Corte:  (+VIDEO) Efectivos de la PNB amedrentaron a equipo de prensa de Punto de Corte


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram

Artículos Relacionados