Inicio NoticiasNacionales #AHORA| Funcionarios del SEBIN salen con bolsas negras de las oficinas allanadas de Guaidó

#AHORA| Funcionarios del SEBIN salen con bolsas negras de las oficinas allanadas de Guaidó

Por María Alejandra Silva
518 Lecturas
sebin

Caracas 22 de enero de 2020. La diputada a la AN, Delsa Solórzano, denunció la noche de este martes que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) confirmaron el allanamiento de las oficinas del presidente del Parlamento, Juan Guaidó, ubicadas en la Torre Zurich, ubicada en el Rosal, Caracas.

La parlamentaria señaló que “están montando bolsas negras llenas quien sabe de que cosas dentro de las patrullas”, agregando que en “las oficinas se encuentran solas, ellos pueden sembrar cualquier cosa, cualquier asunto”.

En horas de la tarde el equipo de prensa del presidente de la AN, informó a través de las Redes Sociales de la presencia de presuntos funcionarios del Régimen en los alrededores de la Torre Zurich, posteriormente los diputados se trasladaron al lugar para verificar la situación irregular.

En un vídeo divulgado por la cuenta en Twitter de la Asamblea Nacional, se confirma la presencia de funcionarios del Estado en la entrada de las oficinas y la negativa de estos a que los parlamentarios entren a verificar las condiciones de las mismas.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados