Inicio NoticiasNacionales #Ahora | Guaidó: «El régimen tomó la peor decisión al negar la entrada del Presidente electo de Guatemala»

#Ahora | Guaidó: «El régimen tomó la peor decisión al negar la entrada del Presidente electo de Guatemala»

Por Barbara Cordova
Guaidó Zambrano

Caracas, 12 de octubre de 2019. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, manifestó su rechazo a lo ocurrido con el presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei, tras su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, cuando funcionarios del régimen de Nicolás Maduro le hicieron abordar un avión de regreso, negándole la entrada al país.

Guaidó dijo, a través de su cuenta de Twitter que, “la dictadura invita a narcoterroristas a Miraflores y niega la entrada a un demócrata de la región”.

Agregó que, “ante la pretensión de convertir el atropello y la tragedia en cotidianidad, seguimos trabajando para conectar a Venezuela con el mundo para solucionar nuestros problemas”.

En este sentido, Guaidó expresó, «en un acto de desesperación, el régimen tomó la peor decisión al negar la entrada del Presidente. de Guatemala, Alejandro Giammattei»

«El atropello a un Presidente electo, preocupado por la emergencia humanitaria y la situación de DDHH en Venezuela, lo único que logra es aislar más al régimen», enfatizó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Lea aquí lo que le ocurrió a los funcionarios de la PNB que detuvieron... 12/10/2019 - 9:32 am

[…] #Ahora | Guaidó: «El régimen tomó la peor decisión al negar la entrada del Presidente electo de… […]

Responder

Deje un comentario