Inicio NoticiasNacionales #AHORA| Guaidó: “Llegó el momento de regresar a Venezuela asumiendo los riesgos”

#AHORA| Guaidó: “Llegó el momento de regresar a Venezuela asumiendo los riesgos”

Por María Alejandra Silva
410 Lecturas
Guaidó alerta internacional | Teleconsulta

Caracas 10 de febrero de 2020. Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional anunció este lunes mediante un video en sus Redes Sociales que regresará pronto a Venezuela, luego de la gira internacional que inició el pasado 20 de enero.

El también reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 60 países dijo que “vamos a regresar asumiendo los riesgos, como todos los que luchan. Y dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr nuestra Libertad. Nos toca unirnos como nunca para continuar la lucha con movilización popular dentro y fuera de Venezuela”.

“Tenemos el respaldo y respeto del mundo, nos toca unirnos para lograr la libertad de nuestro país, con acciones y medidas que se irán activando poco a poco y ahora nuestros aliados están dispuestos a aumentar la presión hasta el máximo nivel que haga falta”, expresó el parlamentario.

Guaidó finalizó con “necesitamos activar la lucha y la movilización popular, yo asumo mi responsabilidad y ahora los convocó a cada de ustedes para ser los protagonistas de la liberación de Venezuela”.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados