Inicio NoticiasNacionales #AHORA| Guaidó: “Llegó el momento de regresar a Venezuela asumiendo los riesgos”

#AHORA| Guaidó: “Llegó el momento de regresar a Venezuela asumiendo los riesgos”

Por María Alejandra Silva
245 Lecturas
Guaidó

Caracas 10 de febrero de 2020. Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional anunció este lunes mediante un video en sus Redes Sociales que regresará pronto a Venezuela, luego de la gira internacional que inició el pasado 20 de enero.

El también reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 60 países dijo que “vamos a regresar asumiendo los riesgos, como todos los que luchan. Y dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr nuestra Libertad. Nos toca unirnos como nunca para continuar la lucha con movilización popular dentro y fuera de Venezuela”.

“Tenemos el respaldo y respeto del mundo, nos toca unirnos para lograr la libertad de nuestro país, con acciones y medidas que se irán activando poco a poco y ahora nuestros aliados están dispuestos a aumentar la presión hasta el máximo nivel que haga falta”, expresó el parlamentario.

Guaidó finalizó con “necesitamos activar la lucha y la movilización popular, yo asumo mi responsabilidad y ahora los convocó a cada de ustedes para ser los protagonistas de la liberación de Venezuela”.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario