Inicio NoticiasNacionales #Ahora| Guaidó: “Óscar Pérez y sus compañeros fueron ejecutados por la dictadura, fueron presentadas ante la CPI las pruebas”

#Ahora| Guaidó: “Óscar Pérez y sus compañeros fueron ejecutados por la dictadura, fueron presentadas ante la CPI las pruebas”

Por Robert Lobo
217 Lecturas
Guaidó Zambrano

Caracas 09 de diciembre de 2019. Este lunes el presidente de la AN, Juan Guaidó, se refirió al caso de la ejecución del expiloto del Cicpc, Óscar Pérez y sus compañeros, hecho sucedido el 16 de enero de 2018. Guaidó informó que hoy fueron entregadas más pruebas en la Corte Penal Internacional de la Haya.

Óscar Pérez y sus compañeros fueron ejecutados por la dictadura. Fueron presentadas ante la Corte Penal Internacional las pruebas. Estos delitos no prescriben. Seguiremos luchando para hacer justicia para nuestros mártires, su sacrificio no será en vano“, expresó Guaidó en su cuenta Twitter.

El diputado de la AN, Wilmer Azuaje, quien se encuentra en el exilio, informó que este lunes llevó ante la Corte Penal Internacional de La Haya, más pruebas sobre la ejecución extrajudicial del exinspector de Cicpc Óscar Pérez y sus seis compañeros.

Estas son otras series de fotos y videos, inclusive el informe técnico del Cicpc fue entregado a la CPI. Tenemos un documento de médicos forenses donde se dictamina que Oscar Pérez y su equipo nunca dispararon“, detalló Azuaje.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Consulado de Chile publicó los nuevos aranceles para tramitar las visas... 09/12/2019 - 09:13

[…] #Ahora| Guaidó: «Óscar Pérez y sus compañeros fueron ejecutados por la dictadura, fueron presen… […]

#Ahora| Dip. Azuaje entrega ante CPI nuevas pruebas de la masacre... 09/12/2019 - 09:22

[…] #Ahora| Guaidó: «Óscar Pérez y sus compañeros fueron ejecutados por la dictadura, fueron presen… […]

Delegación de la AN en España hizo pública pruebas criminales sobre... 12/12/2019 - 12:53

[…] integrada por los diputados Franco Casella, Ramón López, Wilmer Azuaje y por el hermano de Óscar Pérez, Luis Velásquez López, estuvo acompañada por representantes de ONG de DDHH en España y algunas […]

Los comentarios están cerrados