Inicio Noticias #Ahora Héctor Rodríguez anuncia que él y su familia ya se encuentran recuperados del COVID-19 (+Video)

#Ahora Héctor Rodríguez anuncia que él y su familia ya se encuentran recuperados del COVID-19 (+Video)

Por Stefany Sánchez
832 Lecturas
#Ahora Héctor Rodríguez anuncia que él y su familia ya se encuentran recuperados del COVDI-19
Caracas, 08 de agosto de 2020.-

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez anunció la noche de hoy que él y su familia (esposa e hijos) ya se encuentran recuperados del COVID-19.

“He recibido los resultados de la última prueba covid-19 que le han hecho a mi familia y a mi persona, gracias a Dios estamos sanos” fueron las palabras del mandatario regional a través de un vídeo difundido vía Twitter.

Asimismo, Rodriguez aprovechó la oportunidad para agradecer a los trabajadores de la salud “por su dedicación y mística”

Reveló además que “han sido días de angustia (…) salimos de este aislamiento con más fortaleza física y espiritual (…) vamos a superar esta pandemia con solidaridad”, aseguró el gobernador.

El día de hoy, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas también informó que ya se encuentra recuperado tras haber sido contagiado por el COVID-19.

Comentó que tras “casi más de un mes aislamiento y tratamiento. Un tratamiento fuerte” logró recuperarse del COVID-19.

El mandatario regional reiteró la importancia de la prevención, “todos debemos cuidarnos porque el coronavirus no ve condición social, política, económica, social o religiosa. No ve si uno es gobernador, alcalde, empresario, si tiene una condición política u otra”.

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Delcy Rodríguez anunció 795 nuevo casos de Covid-19 y Venezuela... 09/08/2020 - 08:50

[…] noche de este sábado (8 de agosto) a través de su cuenta de Twitter, que se han detectado 795 de Covid-19 y siete nuevos fallecidos para alcanzar un total de 24.961 contagios y 215 […]

Los comentarios están cerrados