Inicio NoticiasNacionales #AHORA| Jefe de comunicaciones de Guaidó denuncia presencia del SEBIN en su vivienda

#AHORA| Jefe de comunicaciones de Guaidó denuncia presencia del SEBIN en su vivienda

Por María Alejandra Silva
278 Lecturas
Edward Rodríguez jefe Cabello y Guaidó

Caracas 11 de marzo de 2020. El periodista, Edward Rodriguez, jefe de comunicaciones del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, denunció la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en su vivienda, donde se encuentra su esposa embarazada y su hijo de tres años.

“Sepan muy bien que no nos doblegarán en nuestro deber como periodista de informar. Informar no es un delito. Seguimos en la lucha por la libertad de Venezuela”, señaló el comunicador a través de su cuenta en Twitter.

Señalamientos de Diosdado Cabello

En días pasados fue señalado como “palangrista” y creador de “falsos positivos” en las actividades de oposición, por el presidente de la ANC ilegítima, Diosdado Cabello, el jefe de prensa de Juan Guaidó, Edward Rodríguez Jiménez.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), expresó su solidaridad con el periodista, y advirtió del amedrentamiento que sufre la prensa en las calles, sobretodo cuando el llamado “número dos” del chavismo, los nombra en su programa de los miércoles.

“Se dice por ahí que alias “cabezón” está montando otro teatro para el próximo 10 de marzo, aviso a los organismos de seguridad, alias “cabezón” experto en sembrar fake news, pendientes no digan que no lo dije”, dijo Cabello, quien remató: “pueden decir lo que quieran, pero esta patria la voy a defender ante quien sea y me importa lo que digan de mi”.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados