Inicio NoticiasNacionales #Ahora| Liberan al chef Víctor Moreno, PNB dice haberse “equivocado de persona”

#Ahora| Liberan al chef Víctor Moreno, PNB dice haberse “equivocado de persona”

Por Robert Lobo
1966 Lecturas

Caracas 04 de julio de 2020. El portal informativo El Diario, señaló que familiares del chef Víctor Moreno, informaron que ya éste fue liberado, luego de la detención arbitraria de una comisión antidroga de la PNB, en Caracas.

Los funcionarios le dijeron que se “habían equivocado de persona”, y además le cambiaron la camisa tras los golpes recibidos“, indicó El Diario.

El periodista Luis Carlos Díaz, señaló que la detención de Moreno, por parte de una comisión antidroga de la PNB, se llevó a cabo cuando se disponían a realizar un programa en vivo desde su restaurante, ubicado en Altamira, municipio Chacao.

Asimismo, informó que la productora Valeria Rodríguez Villapol, también fue detenida.

El equipo estaba justamente preparando un programa en vivo, con todas las medidas de seguridad, para que la gente cocinara desde sus casas. Es absurdo. Víctor fue golpeado“, detalló Luis Carlos, a través de su Twitter.

El restaurant de Víctor Moreno está en Altamira Village y estaba operando con delivery e iban a emitir un programa en vivo, por eso había un equipo mínimo de producción. Estas son actividades pensadas justamente para la pandemia y no violan la cuarentena“, agregó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados