Inicio NoticiasNacionales #Ahora| Liberan a los padres de Darvinson Rojas pero él sigue detenido “le están pidiendo revelar sus fuentes”

#Ahora| Liberan a los padres de Darvinson Rojas pero él sigue detenido “le están pidiendo revelar sus fuentes”

Por Robert Lobo
334 Lecturas
FAES abandonan Bolívar

Caracas 21 de marzo de 2020. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó hace pocos minutos que ya fueron liberados los padres del periodista Darvinson Rojas, quien fue detenido este sábado en horas de la noche por funcionarios de las FAES, quienes lo sacaron de su casa ubicada en Mamera.

Liberados padres de Darvinson Rojas. Jesús Rojas informó que el periodista sigue detenido en un comando de las Faes,en La Quebradita. Sus padres alcanzaron a escuchar que le pedían revelar la fuente de estadísticas de casos del Covid-19 en Miranda. 10:50pm #21Mar“, detalló el SNTP a través de su cuenta en Twitter.

Durante la arbitraria detención del comunicador, sus padres Jesús Rojas y Mirian Sánchez, habían sido llevados también a un comando de las FAES. Se llevaron además, computadoras y celulares.

La persecución contra Rojas, viene luego de que el periodista ha seguido de cerca los casos de coronavirus en el país. El comunicador ha señalado que desde el régimen de Maduro mienten con las cifras oficiales anunciadas hasta ahora (70).

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Padre de Darvinson Rojas aseguró que fue golpeado por funcionarios... 22/03/2020 - 00:21

[…] #Ahora| Liberan a los padres de Darvinson Rojas pero él sigue detenido “le están pidiendo revela… […]

Los comentarios están cerrados