Inicio NoticiasNacionales #AHORA| Maduro entrega el poder de la industria petrolera a El Aissami y a Padrino López

#AHORA| Maduro entrega el poder de la industria petrolera a El Aissami y a Padrino López

Por María Alejandra Silva
328 Lecturas
pdvsa-rosneft

Caracas 19 de febrero de 2020. Nicolás Maduro anunció la noche de este miércoles la creación de la Comisión “Alí Rodríguez Araque” para la reestructuración de toda la industria petrolera, la cual estará presidida por Tareck El Aissami, quien tendrá “poderes plenos” sobre PDVSA e integrada por el ministro de la defensa del régimen, Vladimir Padrino López junto a Remigio Ceballos, comandante del CEOFANB.

Maduro desde el Consejo Productivo de los Trabajadores Petroleros, declaró una “emergencia energética de la industria hidrocarburos” en Venezuela, por lo cual “se va a iniciar un proceso de transformaciones de toda la industria”.

Nicolás señaló que “la verdadera Pdvsa Roja Rojita, fue la de Alí Rodríguez Araque, lo de más que vino después, fue corrupción, pudrición, descomposición”, agregando que “algún día le pondremos los ganchos, algún día los traeremos a las cárceles de Venezuela”.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

casildo melehandado 20/02/2020 - 06:51

Todo un angelito el personaje que va ahora a Pdvsa.

Kozak: El Aissami a cargo de reestructurar la industria petrolera es como poner a un pirata a cargo de la fuerza naval - Punto de Corte 20/02/2020 - 19:51

[…] Lea también en Punto de Corte: #AHORA| Maduro entrega el poder de la industria petrolera a El Aissami y a Padrino López […]

Los comentarios están cerrados