Inicio NoticiasNacionales Ahora| Régimen allana casas en Caracas de la abogada Tamara Suju y de su hermano

Ahora| Régimen allana casas en Caracas de la abogada Tamara Suju y de su hermano

Por Robert Lobo
Tamara Suju fusiles Venezuela

Caracas 06 de septiembre de 2109. Tamara Suju, abogada defensora de los DDHH, quien se encuentra en el exilio, denunció este viernes que funcionarios del Cicpc le allanan su vivienda ubicada en Colinas Quinta Altamira de el Marqués. Así como la de su hermano.

«En estos momentos CICPC con orden de Allanamiento están en Mi Apto, ubicado en Colinas Quinta Altamira de el Marqués y en el de mis hermanos, ubicado en Colinas de Bello Monte. Que buscan? Será cuadros y platos. Porque nada más hay«, detalló Suju en su cuenta Twitter.

El régimen de Maduro a través de funcionarios de seguridad, ha ordenado desde este jueves el allanamiento de algunos actores políticos que forman parte de la administración de Juan Guaidó. Como fue el caso de El embajador de Venezuela ante los EE.UU. Carlos Vecchio y el representante de Venezuela ante la OEA, Gustavo Tarre Briceño.

«Tengo 5 años fuera del país. Nada que ocultar. Intimidación? Amedrentacmiento? No. Esto suma al expediente por Represión y Persecución Sistemática que llevo ante la @IntlCrimCourt A la que le va a encantar enterarse de esto también«, expresó Suju.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Ahora| Régimen allana casas en Caracas de la abogada Tamara Suju y de su hermano - Primera Página 06/09/2019 - 2:09 pm

[…] entrada Ahora| Régimen allana casas en Caracas de la abogada Tamara Suju y de su hermano se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados