Inicio Noticias Ahora se podrán realizar videollamadas a través de Telegram

Ahora se podrán realizar videollamadas a través de Telegram

Por Stefany Sánchez
462 Lecturas
Ahora se podrán realizar videollamadas a través de Telegram
Caracas, 27 de junio de 2020.-

La aplicación de mensajería Telegram no disponía de videollamadas hasta ahora, recientemente han comenzado a probar una nueva función experimental con la que por primera vez sus usuarios pueden efectuar llamadas audivisuales.  

Así lo informaron en Reddit algunos usuarios d de Telegram para iOS a partir de la versión 6.3, que han podido utilizar la función de llamadas después de activar la opción de “funciones experimentales” en los ajustes de la aplicación

El botón para iniciar las videollamadas se muestra al acceder al perfil de otros usuarios, entre las opciones de la parte superior, como muestra el vídeo compartido por los usuarios.

Por el momento se trata solamente de una función experimental no disponible en la versión estable de la ‘app’, y solamente se puede efectuar la videollamada si los dos usuarios disponen de la característica.    

Esta sería la primera vez que es posible realizar videollamadas por Telegram una función que sí se encuentra presente desde hace varios años en las plataformas de comunicación: WhatsApp y Facebook Messenger.

Con información de Europa Press

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario