Inicio Deporte Al manager de San Francisco no le preocupa el peso de Pablo Sandoval

Al manager de San Francisco no le preocupa el peso de Pablo Sandoval

Por Mariana Moreno
486 Lecturas
pablo sandoval

Caracas, 6 de julio de 2020. Si algo fue noticia este fin de semana en la MLB, más allá de los casos de COVID-19 y el pelotazo a Masahiro Tanaka, fue el peso de Pablo Sandoval.

En las redes sociales se hizo viral una foto de Sandoval en las prácticas de su equipo, los Gigantes de San Francisco, el fin semana. En ella se ve un inocultable sobrepeso.

Sin embargo, pese a las críticas y las burlas que levantó la imagen, su manager Gabe Kapler no está preocupado en lo más mínimo por las condiciones físicas del venezolano.

De hecho, de sus palabras se interpreta que Sandoval hará el equipo y se quedará con un puesto en la alineación. Le favorece la nueva regla que permite el bateador designado en las dos ligas.

“El papel de Pablo en este equipo es traer energía positiva, obtener grandes éxitos, manejar el beisbol, y esas son las cosas que todavía creemos que es capaz de hacer”, le dijo Kapler a la agencia AP.

“Creo que siempre surge la pregunta: ¿es capaz Pablo de hacer las cosas necesarias para que sea un buen jugador de beisbol? Creo que es comprensible que en el mundo de hoy nos centremos en el peso. Lo entiendo. Pero en este caso particular, lo que todos hemos notado sobre Pablo es que la pelota salta de su bate y sus tiros a las bases son fáciles de manejas”, agregó Kapler.

“Ha demostrado que está saludable”, detalló el manager. “Y eso es lo más importante. No será nuestro primer bate. Lo que esperamos de Pablo Sandoval es que lleve la bola lejos. Es un buen candidato para bateador designado”.

El sobrepeso de Sandoval es algo que lo ha acompañado durante toda su carrera, pero no ha sido un obstáculo para rendir, poner números y sumar logros.

Sandoval se sometió a una cirugía Tommy John a principios de septiembre del año pasado para reparar una lesión en el codo derecho y se ha recuperado satisfactoriamente.

Con información de LVBP

Lea también en Punto de Corte: A Félix Hernández le preocupa el coronavirus y no lanzará en 2020

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados