Inicio Deporte Al venezolano Jan Hurtado lo pretenden dos equipos de Brasil

Al venezolano Jan Hurtado lo pretenden dos equipos de Brasil

Por Astolfo Villarroel
253 Lecturas
jan-hurtado

Caracas, 30 de diciembre de 2019. El delantero venezolano Jan Hurtado, actualmente jugador de Boca Juniors, es pretendido por dos equipos de Brasil y pudiera salir del cuadro bonaerense si sus opciones de jugar se reducen.

El agente del jugador comentó que han recibidos llamadas desde Brasil, pero que su objetivo es luchar por un puesto en Boca.

“Tuvimos llamados desde Brasil pero la idea de él es quedarse en Boca, siempre y cuando el nuevo cuerpo técnico lo quiera”, dijo, citado en As Argentina.

Mientras tanto, la prensa brasileña señala que uno de los clubes interesados en hacerse con los servicios del vinotinto sub 23 es Atlético Mineiro, equipo que quiere a Rafael Dudamel como entrenador y que pretende contar con el delantero.

De acuerdo al periodista brasileño Claudio Rezendez, en el conjunto xeneize esperan a saber si el nuevo entrenador contará con el venezolano o no para buscarle una salida.

Hurtado jugó en 18 encuentros con Boca en este semestre, la mayoría entrando desde el banco, con dos goles y una asistencia. Uno de sus tantos fue ante River Plate en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Lea también en Punto de Corte: Lea aquí el recorrido de la Vuelta al Táchira para 2020

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Caracas irá contra La Guaira en la postemporada de la LVBP 30/12/2019 - 10:27

[…] Lea también en Punto de Corte: Al venezolano Jan Hurtado lo pretenden dos equipos de Brasil […]

Los comentarios están cerrados