Caracas 15 de agosto de 2019. Alberto Fernández, el candidato a la presidencia de Argentina, manifestó este martes sentir preocupación por la situación que atraviesa Venezuela y cuestionó las pocas garantías que ofrece Nicolás Maduro en la recuperación institucional del país caribeño.

«Me preocupa lo que ha dicho Michelle Bachelet (Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos). Eso es una gravedad enorme, tenemos que recomponer la institucionalidad en Venezuela y (Nicolás) Maduro no lo está garantizando», expresó el candidato en una entrevista con los periodistas María O’Donnell y Ernesto Tenembaum.

Asimismo, Fernández manifestó que el gobierno que tiene Venezuela «es difícil de defenderlo».

«Yo siempre he dicho que (Venezuela) tiene un régimen autoritario y se hace difícil defenderlo. Yo tampoco soy Venezuela, nunca lo fui, hasta que a Macri se le ocurrió repetir esta cantinela», resaltó.

Alberto Fernández obtuvo una considerable victoria parcial el pasado domingo 11 de agosto con una diferencia casi irreversible de 15 puntos sobre la fórmula del presidente Mauricio Macri.

Fuente: El Estímulo

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram