Inicio Noticias Alcalde de Carrizal, Farith Fraija ordenó no distribuir beneficio del CLAP a comunidades que protestaron por agua y gas

Alcalde de Carrizal, Farith Fraija ordenó no distribuir beneficio del CLAP a comunidades que protestaron por agua y gas

Por Stefany Sánchez
385 Lecturas
Alcalde de Carrizal, Farith Fraija ordenó no distribuir beneficio del CLAP a comunidades que protestaron por agua y gas
Caracas, 09 de abril de 2020.-

“Que vayan a joder para otro lado”, escribió en un chat de jefes de comunidad el alcalde de Carrizal, Farith Fraija  tras ordenar  redireccionar beneficios CLAP hacia otras comunidades como forma de castigo a las familias de los sectores que este jueves salieron a protestar por agua y gas doméstico.

La orden dada a los encargados de la distribución es contra los habitantes de La Carbonera y Potrerito 1 en el municipio Carrizal, que la mañana de hoy, desesperados por el caos de los servicios públicos, cerraron calles desafiando la cuarentena.

La información fue confirmada, a través de una nota de voz, por la jefa de comunidad de Los Samanes, Miriam Luna, quien informó a los vecinos que ya dejarían de ser «prioridad» y que por orden del burgomaestre comenzarían a recibir cada dos o tres meses las cajas.

La presunta decisión fue calificada por los afectados como arbitrarias, «queda demostrado nuevamente como la mal llamada revolución juego con el hambre del pueblo, en medio de esta tragedia quitarle la comida a los más necesitados es criminal».

La semana pasada, a través de su programa radial semanal, el alcalde carrizaleño informó que igualmente todo el que estuviera en la calle, violando la cuarentena, dejaría de recibir el referido beneficio.

«Alguien que le explique a este señor que la gente sale a la calle es a buscar agua, comida y gas, servicios que él debería garantizar como autoridad», agregó otro de los vecinos.

Nota extraída del portal Eltequeño.com

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

casildo melehandado 10/04/2020 - 08:28

Estos grandes vividores enchufados, se creen dueños y señores del país. Ya les llegará su momento, de eso no cabe duda.
Y esos son los que salen chillando porque los de arriba los dejan colgando de la brocha y se llevan la escalera.

Los comentarios están cerrados