Inicio Noticias Alcalde de Guarenas saca de ruta unidades que cobran aumento de pasaje no autorizado

Alcalde de Guarenas saca de ruta unidades que cobran aumento de pasaje no autorizado

Por Astolfo Villarroel
114 Lecturas
Nueva modalidad de robo en transporte público

Caracas, 14 de enero de 2020. Autoridades del municipio Ambrosio Plaza, Guarenas, lideradas por el alcalde Luis Figueroa, llevaron a cabo una serie de acciones para sacar de ruta las unidades en las que los conductores se sobrepasaron con el cobro de la tarifa del transporte público.

La Dirección de Transporte, en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre ha realizado reuniones de coordinación con el sector para exhortarlo a respetar los acuerdos nacionales fijados por el Ministerio del Poder Popular de Transporte sobre la tarifa del pasaje.

El alcalde de Guarenas ratificó que no está autorizado ningún aumento en el municipio, de ahí el despliegue de todos los efectivos policiales en paradas y terminales de pasajeros.

“Al momento continuamos habilitando unidades de Transmiranda contrarrestando el aumento ilegal en las tarifas del transporte público”, expresó Figueroa, quien dijo que los usuarios han realizado numerosas denuncias por este caso.

Lea también en Punto de Corte: Transportistas quieren que pasaje mínimo se ancle a 10 centavos de dólar

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario