Inicio Regionales Alcalde de la Gran Sabana nombró alcalde encargado por 15 días

Alcalde de la Gran Sabana nombró alcalde encargado por 15 días

Por María Alejandra López
99 Lecturas

Caracas 26 de febrero de 2019. El alcalde de la Gran Sabana, Emilio González, nombró al director de Servicios Públicos, como alcalde encargado por un plazo de 15 días. La información se conoció mediante un audio al que accedió Caraota Digital.

Recordamos que el alcalde, Emilio González, habría encarado a guardias nacionales y exigido que no levantaras sus armas contra el pueblo venezolano y pemón. Horas después, se rumoreó su supuesta huída de Venezuela “tras amenazas”.

“Soy un objetivo militar, perseguido para matarme. Estoy en mi municipio, resguardado”, detalló el alcalde electo, quien agregó que por afecciones de salud tenían un reposo de tres meses, el cual incumplió ante los hechos ocurridos en Santa Elena de Uairén desde el 22 de febrero.

Para el lunes 25 de febrero, según reporta Caraota Digital, se preparaba decretar la ausencia de González y nombrar al presidente del Concejo, Alejandro Barreto (del Movimiento Revolucionario Tupamaro), como alcalde encargado en el municipio.

“Mientras en el municipio estamos de luto porque han matado a indígenas y no indígenas, montaron fiesta, estaban bailando, celebrando. Eso para nosotros es aberrante”, rechazó González.

Con información de Caraota Digital

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Monseñor Felipe Gonzalez denuncia tensión, confusión y persecusión en Santa Elena de Uairén 28/02/2019 - 17:17

[…] del municipio La Gran Sabana, Emilio González, sigue en ejercicio de sus funciones. Pero habría nombrado un suplente, por 15 días, ya que el alcalde González tenía un reposo por 3 meses, el cual fue interrumpido […]

Los comentarios están cerrados