Inicio Noticias Alcalde Sayegh: «Zonas de El Hatillo no tienen servicio eléctrico desde la tarde de este miércoles»

Alcalde Sayegh: «Zonas de El Hatillo no tienen servicio eléctrico desde la tarde de este miércoles»

Por Yohan Pimentel
El Hatillo

Caracas 10 de octubre de 2019. Elias Sayegt, alcalde de El Hatillo, ofreció una entrevista este jueves a Unión Radio en la denunció que en el municipio «tienen entre cuatro o seis apagones diarios».

«En el siglo XXI no es posible llevar una vida normal sin el servicio eléctrico. Hay interrupciones constante del servicio en el municipio, tenemos conocimiento de que hay zonas que han sido más afectadas como Caicaguana, La Unión, Oripoto, y zonas rurales como La Mata (…) Ayer vimos como efectivamente el 75% del municipio estuvo sin luz», dijo el alcalde.

Sayegt señaló que de parte de Corpoelec no ha recibido información real de lo que está sucediendo en el municipio.

«Lo que no han dicho que no hay racionamiento formal, no existe eso. No obstante, hemos tenido fallas de distintas índole, a veces son transformadores, a veces es el tendido eléctrico (…) lo que es cierto es que hay sobrecarga en las subestaciones que abastecen de energía«, manifestó Sayegt.

El alcalde comentó que «el tema del agua también se ha vuelto una problemática para los habitantes de El Hatillo y afirmó que han buscado otras opciones para abastecerse del vital líquido».

Asimismo, Sayeg urgió a Hidrocapital a realizar inversiones en los sistemas de bombeos y en las redes de distribución para garantizar el suministro a todos los rincones del municipio.

Unión Radio

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Intercomunal de El Hatillo cerrada por fuga de gas - Punto de Corte 24/10/2019 - 9:09 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: Alcalde Sayegh: «Zonas de El Hatillo no tienen servicio eléctrico desde la tarde de este miércole… […]

Los comentarios están cerrados