Inicio Noticias Alcalde Elías Sayegh informa sobre nueva avería en tubo matriz de Hidrocapital

Alcalde Elías Sayegh informa sobre nueva avería en tubo matriz de Hidrocapital

Por Beisy Andreina Serrano
153 Lecturas
avería el hatillo elias sayegh

Caracas, 29 de mayo del 2020. El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, informó sobre una nueva avería en un de los tubos matriz de la estatal hidroeléctrica, Hidrocapital. La ruptura del tubo fue encontrada a la altura de Lomas del Sol.

Sayegh informó que justamente estaba entrado agua al sector cuando se percataron del bote de agua de dicho tubo. Ante esto pidió suspender el bombeo de agua hasta lograr las reparaciones.

Estas es una muy mala noticia para la comunidad de El Hatillo visto que en días anteriores habían denunciado las fallas en el suministro de agua, lo que dificulta de manera significativa la cuarentena nacional por el coronavirus.

En este sentido Sayegh, había declarado:” “Entendemos que hay sequía, el problema con la subestación Taguacita y otras subestaciones, pero los vecinos no pueden seguir sin agua”.

Hasta siete semanas han transcurrido sin que las comunidades de la parte alta reciban el agua por tubería. Aunque el alcalde asegura hacer su mejor esfuerzo en el envío de cisterna aseguró que “no podemos llevar agua por cisternas a 120 mil vecinos”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Declaración de la Secretaría General de OEA sobre la acusación contra Adel El Zabayar - Punto de Corte 29/05/2020 - 19:51

[…] Alcalde Elías Sayegh informa sobre nueva avería en tubo matriz de Hidrocapital […]

Los comentarios están cerrados