Inicio Noticias #Apure | Alcaldesa Ofelia Padrón mandó a derrumbar negocios en la avenida Miranda

#Apure | Alcaldesa Ofelia Padrón mandó a derrumbar negocios en la avenida Miranda

Por Punto de Corte
251 Lecturas
Alcaldesa Ofelia Padrón
San Fernando, 22 de Febrero de 2020.

Nuevamente la Alcaldesa Ofelia Padrón de manera arbitraria desaloja a todos los comerciantes que se encontraban en la avenida Miranda, en los alrededores del cementerio viejo de San Fernando de Apure, frente al L.B Francisco Lazo Martí.

Los comerciantes aseguran que no fueron citados con anterioridad en ningún momento para ser informados acerca de lo que el gobierno pretendía hacer con los negocios que con trabajo y esfuerzo ellos han construido, simplemente llegaron máquinas enviadas por la alcaldía a derrumbarlos.

Al respecto, Albert Medina, comerciante con 10 años en el lugar, comentó que “yo me dedicaba a sacar copias aquí frente al Liceo (…) en  ningún momento vino nadie a notificarnos que íbamos a ser desalojados, todo fue de manera arbitraria”.

“Esto es producto del mal gobierno que hay en Venezuela y Apure, debemos buscar la manera de reestructurarlo por completo porque no sirve para absolutamente nada”, expresó Medina.

Igualmente, Alexis Rivas, informó que tenía aproximadamente 8 años como comerciante en ese lugar. Además afirmó que no les han dado respuesta en relación a la reubicación “simplemente llegaron a demoler y la Alcaldesa no ha dado la cara, estamos desorientados”.

“Nos dejaron en el aire, ni siquiera nos han dicho si nos podrán dar algún trabajo o cómo será nuestra próxima fuente de ingresos, no tuvieron que ver si tenemos niños pequeños o una familia que mantener, solo nos dicen que es una orden presidencial”, manifestó Rivas.

José González, corresponsal Punto de Corte en el estado Apure.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados