Inicio Noticias Alcaldías oficialistas participaron en ejercicios militares del fin de semana

Alcaldías oficialistas participaron en ejercicios militares del fin de semana

Por Astolfo Villarroel
243 Lecturas
brazo armado ejercicios militares FANB

Caracas, 17 de febrero de 2020. Diversas alcaldías bolivarianas realizaron los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020, que concluyeron este domingo 16 de febrero.

En Aragua, los alcaldes de los municipios Sucre (Miriam Pardo); Zamora (Rodulfo Pérez); Ribas (Sumiré Ferrara) y Libertador (Régulo La Cruz), junto a las estructuras municipales del Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI), realizaron el ejercicio cívico – militar Escudo Bolivariano 2020.

Las actividades en cada jurisdicción se realizaron con la participación de la Milicia Bolivariana, Policía Estadal, la Policía Municipal y personal de cada una de las alcaldías, de acuerdo una nota reseñada por el portal web de Venezolana de Televisión.

Asimismo, en Miranda el alcalde Farith Fraija ordenó el despliegue de los Ejercicios cívico-militares Escudo Bolivariano 2020.

“Los ejercicios responden al llamado del presidente, Nicolás Maduro, para ello se dispuso de varios componentes militares, instituciones locales y la Milicia Bolivariana para cumplir con los entrenamientos”, dijo.

Del mismo modo, se incorporaron a estas acciones el municipio Alberto Adriani del estado Mérida; Carirubana de Falcón; Puerto Cabello en Carabobo y Tucupita en el Delta Amacuro.

Con información de VTV

Lea también en Punto de Corte: (Trabajo Especial) “Ejercicios Escudos Bolivarianos 2020”: una incógnita para los apureños

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

¡Atención! Táchira y Mérida sin servicio eléctrico desde este domingo 17/02/2020 - 08:41

[…] Alcaldías oficialistas participaron en ejercicios militares del fin de semana […]

Sebastiana Barráez| Oficial de la Aviación dijo que los ejercicios militares... 17/02/2020 - 08:59

[…] de “defender las ciudades” el gobierno de Nicolás Maduro realizó este fin de semana los ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020, para lo cual nuevamente exhibió el poderoso equipo militar que posee, al igual que lo hizo en el […]

Los comentarios están cerrados