Inicio Noticias Alcides Pérez: “No descansamos en la lucha por los DD.HH”

Alcides Pérez: “No descansamos en la lucha por los DD.HH”

Por David Vargas
207 Lecturas
Alcides Pérez DD.HH Lara
Barquisimeto, 23 de febrero de 2020.

Con motivo de la instalación del primer módulo de formación en derechos humanos para dirigentes sociales, gremiales y sindicales, el dirigente social de la urbanización la Carucieña de Barquisimeto, Alcides Pérez, expresó al equipo de Prensa de Punto de Corte corresponsalía en el estado Lara que a pesar de estar en época de carnavales “no descansamos en la lucha por los derechos humanos”.

Pérez, quién junto al Padre Raúl Herrera han promovido este encuentro que tiene como finalidad que todas las fuerzas vivas del estado se empapen del contenido teórico y programático sobre el activismo y defensa de los derechos humanos, que les brinde las herramientas necesarias y fundamentales en su accionar diario.

“Acudieron 48 dirigentes en este primer módulo y nos sentimos contentos por la amplia receptividad a nuestra convocatoria a pesar de estar en días de carnaval nosotros no descansamos en la lucha por los derechos humanos porque en Venezuela a cada minuto se nos vulnera los más elemental como el derecho a la vida y al disfrute de los servicios públicos” apuntó Pérez.

“Con pocos recursos económicos que salen de nuestro propio bolsillo hemos logrado iniciar está formación que consta de 5 módulos, aquí en la parroquia Jesús de Nazareth de la Carucieña nos encontrarán todos los sábados a partir de las 2:00 pm sin discriminación alguna para los que deseen asistir y participar”.

La urbanización la Carucieña de Barquisimeto lugar donde habitan 25.000 mil personas, fundada hace más de 40 años y actualmente fiel reflejo de la crisis social y emergencia humanitaria compleja que vive Venezuela, desde el año pasado los residentes se han identificado a través del trabajo que realizan Alcides Pérez y el Padre Raúl Herrera quiénes siempre están dispuestos a  tender una mano solidaria en la defensa y promoción de la vida y los DD. HH.

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Lara

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados