Inicio NoticiasInternacionales Por alerta bacteriológica un avión aterrizó en Nueva York y fue puesto en cuarentena

Por alerta bacteriológica un avión aterrizó en Nueva York y fue puesto en cuarentena

Por Nurelyin Contreras
94 Lecturas
alerta bacteriologica nueva york

Caracas, 5 de septiembre de 2018. Tras una alerta bacteriológica, un avión procedente a Dubai, aterrizó en Nueva York, luego de llegar con el 20% de los pasajeros a bordo, “seriamente enfermos”, con tos y fiebre.

Las autoridades estadounidenses iniciaron la evacuación de una parte de los 500 pasajero del vuelo Airbus A-380 de Emirate, por lo que el avión fue puesto en cuarentena, aunque se desconocen los motivos de las altas fiebres.

Al sitio se acercaron viarias ambulancias. De los más de 450 pasajeros a bordo, al menos 100 presentaron los síntomas, reportó NBC.

Hasta el momento se desconocen las causas del incidente, sim embargo, INFOBAE reseñó que las “altas fiebres pueden ser causadas por armas biológicas, como el Anthrax, y descartarían, en principio, la presencia de agentes químicos como el cloro o el Sarín”.

Por su parte, Larry Coben, a bordo de la nave, detalló que solicitó a los pasajeros que llenaran el formulario del Centro de Control de Enfermedades. “Hay personal a bordo. Esperamos descender pronto y que nos tomen la temperatura”, expresó.

Lea en Punto de Corte: ¡En Carabobo también sabotean! Lacava denuncia que picaron cable de tendido eléctrico


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Artículos Relacionados