Inicio Noticias ¡Alerta! OneCoin insiste en seguir promocionando sus estafas por las redes sociales

¡Alerta! OneCoin insiste en seguir promocionando sus estafas por las redes sociales

Por Indira Crespo
213 Lecturas
OneCoin

Caracas, 22 de febrero de 2020/.- OneCoin, una de las estafas más famosas de los últimos tiempos, insiste en seguir promoviendo fraudes a nivel mundial, esta vez a través de Facebook.

Algunas de sus nuevas promociones han sido denunciadas en México y en Japón, donde se han visto varias invitaciones divulgadas por una de las empresas asociadas con el esquema, DealShaker, informó Bitcoinist.

La compañía fraudulenta socia de OneCoin está promocionando un evento de dos días en Tokio, a realizarse el 22 de febrero, así como otro en México el próximo 7 de marzo.

También se conoció que DealShaker también llevó a cabo recientemente una exposición en Colombia.

Hasta cuándo

Sorprende que OneCoin, continúe promoviendo sus actividades a través de plataformas como Facebook, que han sostenido acciones y campañas para eliminar la publicidad engañosa y fraudulenta de esquemas criptográficos.

Los dominios de sitios web relacionados con este esquema Ponzi fueron cerrados como en el marco de las investigaciones efectuadas sobre la estafa en EE. UU. y Europa, no obstante, algunas compañías relacionadas, como DealShaker y OnePay, continúan persiguiendo incautos por las redes sociales.

Los más recientes fueron “oneacademy.eu” y “oneworldfoundation.eu”, que se unen al sitio principal  “onecoin.eu”, el cual había sido desincorporado el 1 de diciembre.

OneCoin trabaja también con el nombre de Onelife, manteniendo su popularidad en países de Africa, Asia y Latinoamérica. El llamdo es a no dejarse engañar por estos esquemas piramidales que hacen del fraude su principal fuente de riquezas.

Continúe leyendo en Morocotacoin.com

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Un jugador de los Astros de Houston fue amenazado de muerte 22/02/2020 - 12:39

[…] ¡Alerta! OneCoin insiste en seguir promocionando sus estafas por las redes sociales […]

Los comentarios están cerrados