Inicio Noticias Alfredo Ramos: “Por órdenes de Diosdado Cabello y Carmen Meléndez los colectivos nos atacaron en Barquisimeto”

Alfredo Ramos: “Por órdenes de Diosdado Cabello y Carmen Meléndez los colectivos nos atacaron en Barquisimeto”

Por María Alejandra Silva
365 Lecturas
programa Alfredo Ramos

Caracas 29 de febrero de 2020. El dirigente de la Causa R, Alfredo Ramos, rechazó los hechos violentos por parte de grupos de civiles armados adeptos al régimen que ocurrieron la tarde de este sábado al oeste de Barquisimeto tras el recorrido del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Alfredo Ramos responsabilizó a “Diosdado Cabello, Nicolás Maduro, Luis Jonás Reyes y la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez por los ataques de sujetos armados contra la concentración del presidente encargado, Juan Guaidó, con el fin de impedir la realización de la marcha”.

El dirigente del partido la Causa R, resaltó que “una gran multitud de personas se volcó hoy a las calles del oeste de Barquisimeto para acompañarnos en el recorrido del presidente, Juan Guaidó”.

La convocatoria del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en el oeste de Barquisimeto fue dispersada minutos antes de culminar por grupos violentos adeptos al régimen de Nicolás Maduro.

Uno de los vehículos de la caravana del también reconocido como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por más de 60 países fue impactada por varios disparos que hicieron los grupos de civiles armados.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Lo ocurrido en Barquisimeto este #29Feb responde a "la fractura... 01/03/2020 - 13:54

[…] (MDI), afirmaron que lo que sucedido en esa ciudad, obedece a la “fractura de la cúpula y que “Diosdado Cabello está […]

Los comentarios están cerrados