Inicio Noticias Alianza Social de Trabajadores de Aragua respalda propuesta de Guaidó sobre un Gobierno de Emergencia Nacional

Alianza Social de Trabajadores de Aragua respalda propuesta de Guaidó sobre un Gobierno de Emergencia Nacional

Por Beisy Andreina Serrano
203 Lecturas
Juan Guaidó

Caracas, 02 de abril del 2020. La Alianza Social de Trabajadores de Aragua (ASTA-PNC), hizo público un comunicado en el que dejan claro su respaldo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó en cuanto a su propuesta de un Gobierno de Emergencia Nacional, debido al COVID-19.

Dicho comunicado establece que la propuesta debe ser implementada inmediatamente, para así atender “integralmente todas las implicaciones y consecuencias derivadas de la irrupción en Venezuela de la pandemia provocada por el coronavirus”.

“Desde ASTA-PNC hemos venido exigiendo una salida a la crisis, que permita en primer lugar, atender la crisis del sector salud, la dotación de los hospitales y reivindique el trabajo de todos aquellos que prestan servicios en este sector. Además del ingreso y distribución de la ayuda humanitaria, la atención al problema de los servicios públicos, especialmente el servicio de agua; el cese a la persecución política, de los dirigentes sindicales, periodistas y luchadores sociales, libertad para todos presos políticos y el reencuentro de los ciudadanos”.

Los mismo extienden un llamado a “todos los sectores de la vida nacional y regional, gremios, sindicatos, sociedad civil en general se unan en este clamor y en una sola voz exijamos Gobierno Emergencia Nacional”.

Lea aquí en comunicado:

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados