Inicio NoticiasInternacionales Capturaron a alias “Roxy”, expolicia venezolana implicada en un descuartizamiento en Perú

Capturaron a alias “Roxy”, expolicia venezolana implicada en un descuartizamiento en Perú

Por Yohan Pimentel
Perú venezolana homicidio

Caracas 15 de septiembre de 2019. Verónica Andreina Montoya Araujo alias «Roxy», de procedencia venezolana, fue capturada este sábado por la Policía Nacional de Perú por estar presuntamente implicada en el asesinato y el descuartizamiento de dos personas en un hospedaje de San Martín de Porres, en Lima.

La venezolana de 25 años de edad, estaría involucrada en el macabro crimen del venezolano Jafet Torrico Jara y el peruano Rubén Matamoros Delgado, ocurrido en el interior del hospedaje Señor de Sipán, el 9 de septiembre pasado.

Según fuentes oficiales, Montoya Araujo está siendo intensamente buscada por un presunto homicidio en Bolivia, y tiene una orden de captura internacional por el hecho.

De acuerdo con fuentes policiales, Montoya está siendo intensamente buscada por un presunto homicidio en Bolivia, y tiene una orden de captura internacional por el hecho.

Se espera que en las próximas horas le sean realizados exámenes periciales de ley y de reconocimiento médico legal, para posteriormente ser puesta a disposición del juzgado penal de turno permanente de Lima para continuar con los procedimientos correspondientes.

Según Perú21, la venezolana es una expolicia e ingresó al país hace algunos meses con una identidad falsa.

Fuente: Perú21

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Compartir esto:

Artículos Relacionados

Los comentarios están cerrados