Inicio NoticiasNacionales Allanan apartamento de la Fiscal Luisa ortega Díaz en horas de la tarde.

Allanan apartamento de la Fiscal Luisa ortega Díaz en horas de la tarde.

Por Punto de Corte
62 Lecturas

Caracas, 16 de agosto de 2017.Cuerpos de seguridad del Estado habrían allanado hoy en horas de la trade el apartamento de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, ubicado en La Florida, Caracas.

Algunos periodistas vía redes sociales reportaron que la residencia fue allanada en horas de la tarde.

La noticia se conoce luego de que Tarek William Saab, fiscal designado por la asamblea nacional constituyente de facto, solicitara al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), una orden de detención contra Germán Ferrer, quien es diputado y esposo de la fiscal, por instrucciones de Diosdado Cabello.

Artículos Relacionados

1 comentario

ramón Duque 16/08/2017 - 21:57

Ya es grave que se allane la casa de habitación de cualquier ciudadano sin que medie una orden judicial…Ahora que se viole la residencia de altos funcionarios del estado es una cosa pero que para esto sea suficiente una solicitud de un funcionario de dudosa actuación por influyente que sea desde el punto de vista político es inconcebible. Eso de saltarse las disposiciones constitucionales, a la cañona, con guapura y descaro puede que le quede muy bonito a nuestros héroes, próceres revolucionarios pero es una delito contra la cosa pública que en algún momento de sus vidas el pueblo les pedirá cuentas… El señor Ferrer es diputado de la Asamblea Nacional, cuya inmunidad solo puede ser levantada por la cámara. Es mandato del pueblo soberano que no puede contradecir ( o no debería) ningún funcionario porque esa es una virtud de la cámara y solo de la cámara… Y la fiscal solo puede ser investigada por el TSJ y la Asamblea nacional… La bolivariana sigue vigente hasta que se sancione la comunal. No la violen …

Los comentarios están cerrados