Caracas, 13 de junio de 2019. Efectivos policiales del régimen de Nicolás Maduro, allanaron este jueves la vivienda de la exdiputada a la Asamblea Nacional (AN), Liliana Hernández y la su secretaria Viczuly Mejías. Se conoció que ambas mujeres se encuentran fuera del país.

La información fue confirmada por el periodista venezolano Eugenio Martínez a través de su cuenta Twitter, donde afirmó que la madre de Mejías fue detenida por los funcionarios y posteriormente liberada.

“Solidario con Liliana Hernández y su asistente, Viczuly Mejías. Sus residencias fueron allanadas, como no se encuentran en Venezuela se llevaron detenida a la mamá de Viczuly Mejías”, detalló el comunicador.

Por su parte, el periodista Nelson Bocaranda, en su cuenta Twitter, también denunció esta situación y detalló que según sus fuentes de RunRun se llevaron a la madre de Mejías como medida de presión, ya que no se encontraban la vivienda.

“RUNRUN: Rumores fuertes de allanamiento por policías del régimen a vivienda de exdiputada Liliana Hernandez @lilianahs2013 ubicada 2a. Avenida entre 2a.&3a. Transversal, Palos Grandes. Ya antes allanaron casa de su secretaria, que no estaba, y se llevaron a la madre de la misma”, posteó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram