Inicio NoticiasInternacionales Almagro: La agenda debe ser continuar con las sanciones a Venezuela

Almagro: La agenda debe ser continuar con las sanciones a Venezuela

Por Nurelyin Contreras
46 Lecturas
Almagro agenda Venezuela

Caracas, 30 de diciembre de 2018. El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, aseguró este sábado al pueblo de Venezuela que continuará trabajando para que la comunidad internacional no reconozca el mandato del presidente Nicolás Maduro.

A través de la red social Twitter, el también  diplomático uruguayo publicó un vídeo dirigido a la población venezolana, advirtiendo que la crisis económica, política y social que vive Venezuela cada vez está más “lejos” de resolverse, “pero sepan que seguiré a su lado”.

“El mundo es consciente de lo que está sufriendo los venezolanos, pero aún no se concretan todos los esfuerzos que se requieren para que todos entiendan la gravedad de lo que allí se padece (…) No duden que seguiré a su lado  Mi misión es que la comunidad internacional entienda que la agenda debe ser las sanciones, las denuncias ante Corte Penal Internacional, la responsabilidad de proteger, el respeto a la constitucionalidad y a los poderes democráticos. Cualquier otra busca validar al dictador”.

Lea También:

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter@Punto_deCorteFacebook e Instagram 

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados