Inicio NoticiasInternacionales Almagro exige ingreso de Comisión de la ONU a calabozos de la DGCIM

Almagro exige ingreso de Comisión de la ONU a calabozos de la DGCIM

Por Robert Lobo
135 Lecturas
Almagro Gilber Caro OEA

Caracas 24 de julio de 2019. Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), exigió este miércoles al régimen de Maduro, que permita el acceso de la comisión de la ONU a la sede de la DGCIM donde se encuentran algunos de los presos políticos.

Exigimos permiso de ingreso para comisión de @UNHumanRights a DGCIM para comprobar estado de salud y fe de vida de presos políticos Coronel Luis De La Sotta, Tenientes Coroneles Ruperto Molina y Marín Chaparro y civil Carlos Marrón“, expresó Almagro en su cuenta Twitter.

Esta exigencia de Almagro, fue en respuesta a la denuncia que hiciera la politóloga Molly De La Sotta, quien señaló que los militares detenidos están siendo torturados por la DGCIM.

Exigimos #FEDEVIDA C/N Luis De La Sotta,Tcnel Igbert Marín,Tcnel Ruperto Molina y Carlos Marrón.Están siendo torturados por protestar para que la Comisión de @mbachelet ingrese en DGCIM“, señaló De La Sotta.

En los últimos días el régimen ha sacado de la DGCIM ha algunos de los presos políticos sin previa notificación a los familiares, quienes desconocen su paradero y estado de salud.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

“La crisis ha roto con los hábitos diarios del venezolano” 24/07/2019 - 13:55

[…] Almagro exige ingreso de Comisión de la ONU a calabozos de la DGCIM […]

(Video) Hijo de Winston Cabas relató como fue torturado por la DGCIM 30/07/2019 - 10:11

[…] mencionó también, que los funcionarios lo amenazaban con torturas mientras le preguntaban sobre el paradero de su […]

Los comentarios están cerrados